Social Network

Email: info@perros-gatos.com
Email: info@perros-gatos.com

Razas de gatos

Burmilla

Raza gato: Burmilla

Raza gato: Burmilla

El  Burmilla es un gato descendiente del Burmés y el Persa Chinchilla, de ahi su peculiar nombre combinación lingüistica de las razas de las que procede el <strong>Burmilla</strong>. Comúnmente conocido por el gato plateado, goza de bastante popularidad a pesar de tener serios problemas genéticos en sus inicios. Origen del Burmilla El origen del Burmilla […]

Bombay

Raza gato: Bombay

Raza gato: Bombay

El Bombay es famosos por ser siempre comparado con una pantera en miniatura. En Europa no es un gato muy popular, a pesar de ser un gato de carácter cariñoso y fácil de cuidar.

Ragdoll

Raza gato: Ragdoll

Raza gato: Ragdoll

El Ragdoll fue de las razas mas cuestionadas en Norteamérica, donde se originó. Porque supuestamente decían era una burda imitación del Sagrado de Birmania. Aunque por suerte actualmente es una de las razas de gatos mas apreciada que existe.

Scottish Fold

Raza de gato: Scottish Fold

Raza de gato: Scottish Fold

El Scottish Fold posee una cualidad que niguna raza posee y es que una de las razas más peculiares que existe por sus orejas pequeñas y dobladas.

Balinés

Raza de gato: Balinés

Raza de gato: Balinés

El Balinés es una raza de gato que proviene entre el cruce del Siamés y angora. Es un gato bastante afectuoso y sociable aunque suelen ser mascotas de un suelo dueño, pudiendo mostrar indiferencia al resto de la familia.

Mau Egipcio

Raza de gato: Mau Egipcio

Raza de gato: Mau Egipcio

El Mau Egipcio como muchas razas de gatos se utilizaban hace mucho tiempo en el antiguo Egipto; eran gatos sagrados, representados en una gran cantidad de muestras del arte egipcio.

Angora Turco

Raza de gato: Angora Turco

Raza de gato: Angora Turco

El Angora Turco es de las razas de gatos más antiguas que se conocen y padre de muchas razas actuales que han derivado del Angora Turco. Desde tiempos Bizantinos ya se tiene constancia de estos felinos.

American Curl

Raza de gato: American Curl

Raza de gato: American Curl

El American Curl es de los pocos gatos con las orejas curvadas. Es una raza muy joven ya que los primeros cruces fueron a partir de 1980. Es poco popular en Europa aunque poco a poco se ve más a menudo.

Abisinio

Raza de gato: Abisinio

Raza de gato: Abisinio

El Abisinio es de aspecto salvaje, las rayas de su pelaje y su mirada suele recordar a la del puma. Es un gato bastante cariñoso y muy activo.

Azul Ruso

Raza de gato: Azul Ruso

Raza de gato: Azul Ruso

El Azul Ruso es considerado el más aristocrático de los gatos. Su hermoso pelaje, sus brillantes ojos verdes y su elegante caminar son sin duda alguna sus mejores atributos físicos.