Social Network

Email: info@perros-gatos.com
Email: info@perros-gatos.com

Category: Enfermedades

Los síntomas de esta patología cardiaca no se hacen evidentes hasta que la enfermedad está avanzada. En muchos casos incluso se detecta la afección recién en la autopsia, después que el perro ha muerto. Es por eso que en la mayoría de los casos la enfermedad se detecta a raíz de exámenes clínicos hechos para otros problemas.

El tratamiento del cáncer en perros debe ser recomendado y seguido por un médico veterinario. Este tratamiento puede incluir cirugía, quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia. Dado que estos tratamientos suelen ser específicos y complicados, puede ser necesaria la participación de un médico veterinario especializado en oncología.

Los síntomas pueden variar un poco dependiendo de si la anemia se produce repentinamente (por ejemplo, por una herida) o es lenta y crónica (por ejemplo, por alguna enfermedad). Además, los síntomas no son específicos y pueden ser similares a los de otras enfermedades. Sin embargo, los perros que presentan algunos de los siguientes síntomas pueden tener anemia: Encías y mucosas pálidas, debilidad, depresión, letargo, falta de apetito, sangre en las heces, intolerancia al ejercicio, taquicardia, desmayos, frecuencia cardiaca elevada (taquicardia), dificultad para respirar.

La cardiomiopatía hipertrófica es una enfermedad cardiaca rara en perros. Ocurre cuando las paredes musculares del corazón sufren un engrosamiento y aumentan su rigidez

No existe un tratamiento como tal para el albinismo. Eso sí, podemos tomar algunas precauciones que nos vendrán muy bien a nosotros y también a nuestro can.