Social Network

Email: info@perros-gatos.com
Email: info@perros-gatos.com

Jibor-can pastores Alemanes

Nació en el año 1997 el afijo JIBOR-CAN donde desde entonces nos hemos dedicado a seleccionar Pastores Alemanes de competición. Formando parte del Club del RCEPPA como socio y criador con el núm. 6629.

En el año 2005 nuestro esfuerzo se vio recompensado consiguiendo con nuestra camada “Q” llegar a lo más alto, de la mano de Quo de Jibor-Can, consiguiendo con él nuestro primer puesto, y ese mismo año este logró el 3º puesto en una reconocida competición en Alemania en la cuidad de Dresden.

Este ha sido un duro y largo camino hasta el día de hoy, en el cual hemos conseguido numerosos éxitos tanto nacionales como internacionales. El máximo logro y reconocimiento nos llegó en el 2010 en el Campeonato Nacional de Cría en la Siegerschau, Barcelona 2010. En el mítico estadio olímpico de Montjuit consiguiendo un 3º puesto con WANDA de JIBOR-CAN y un 7º con XARA de JIBOR-CAN lo que fue una experiencia inolvidable. Sumada a la experiencia internacional con la participación en el Campeonato Nacional de Portugal, Siegerschau Portugal 2012, celebrada en la localidad de Porto do Mos, este pasado mes de Agosto y con la presencia de dos prestigiosos jueces alemanes como son Herr Bernd Weber y Herr Ansgar Kartheiser. Obteniendo dos títulos uno de Vice-Sieger (Subcampeón) con Eric de Jibor-Can en la clase de 6-9 meses, un Sieger (Campeón) con Ajax de Jibor-Can en Jóvenes 18-24 meses y un V1 con Tyson de Jibor-Can en la clase de Trabajo, realizando una magnifica prueba de coraje.

En el año 2013 se podría decir que hemos despegado compitiendo con las dos hermanas Fama y Fenja en el Campeonato del Mundo, la Siegerschau alemana celebrada en esta ocasión en la ciudad de Kassel, una experiencia inolvidable y muy satisfactoria. Gracias a todo mi equipo que junto a la ayuda del mejor equipo del mundo Daniele Francioni, Klaus Sievers y su equipo han hecho posible esta experiencia.

En el Campeonato de España la Siegerschau 2013 celebrada en Segovia conseguimos un SG4 con KOKO DE JIBOR-CAN un hijo del VA1 alemán Remo vom Fitchtenschlag en la clase de 6-9 meses y nuestra princesa SG2 HELENA DE JIBOR-CAN se proclamó VICE-SIEGERINA (Subcampeona) en la clase MJH. A nivel de criadero presentando grupo de cria “JIBOR-CAN “siendo el criador más jóven que lo hace.

Pero todo esto es una larga y dura tarea que sería imposible sin la ayuda de un gran equipo, mi familia, en especial la ayuda de mi madre Teresa, a quien le dedico cada uno de mis triunfos y cada una de estas líneas.

DÉJANOS UN COMENTARIO