Social Network

Email: info@perros-gatos.com
Email: info@perros-gatos.com

Hoteles pet-friendly, una tendencia al alta en España

Cada vez es más habitual viajar con nuestra mascota. Queremos disfrutar de la compañía de nuestros amigos peludos y hasta hace muy poco tiempo, no podíamos encontrar un alojamiento donde pudiéramos estar con ellos. Por suerte, esos tiempos ya han pasado y no es difícil encontrar un hotel donde nuestros compañeros sean bien recibidos y puedan acompañarnos sin problemas. La tendencia pet-friendly se está extendiendo por todas las ciudades españolas y cada vez más establecimientos hoteleros incluyen el alojamiento de las mascotas como un servicio más.

Los servicios que se incluyen en esta categoría suelen ser los de alojamiento en la habitación del hotel, junto con alguna otra cortesía como la comida y los artículos para la mascota, como el comedero y el bebedero. Los hoteles saben que nos gusta viajar con nuestros peludos amigos, así que están preparados para acogerlos con todo el cariño. Pero no todos los hoteles ofrecen los mismos servicios en este caso.

Hay hoteles que permiten la estancia de mascotas, pero las condiciones pueden variar bastante entre distintos hoteles. Unos pueden permitir la presencia de todo tipo de mascotas, pero otros limitan el tipo de mascota que pueden permanecer en la habitación. El tamaño y el peso también pueden ser determinantes para que los animales puedan alojarse en el hotel. En muchos establecimientos solo permiten perros de pequeño tamaño, y las condiciones para que estén en el hotel pueden ser bastante restrictivas.

El precio del servicio de alojamiento de mascotas puede variar mucho también. Esto quiere decir que podemos encontrarnos con que los animales no pueden quedarse solos en la habitación, no pueden acceder a zonas como la cafetería o el restaurante y otras especificaciones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el hotel pet-friendly en el que queremos alojarnos. A la hora de reservar, es mejor preguntar por todas las características del servicio de alojamiento de las mascotas en el hotel pet-friendly, para no llevarse ninguna sorpresa cuando se llegue hasta allí. Una buena información puede evitar que nuestra mascota no pueda alojarse en el hotel y tengamos que buscar una solución de emergencia para él. ¡La previsión puede ayudarte a organizar mejor tus vacaciones en un hotel pet-friendly!

DÉJANOS UN COMENTARIO