Social Network

Email: info@perros-gatos.com
Email: info@perros-gatos.com

Archives

El equipo del Hospital Veterinario Valencia Sur realizó este fin de semana la última de las operaciones al perro Spirit, víctima de maltrato animal.

Asociación Huellas Felices

septiembre 27, 2016

Asociación Huellas Felices es una organización sin ánimo de lucro situada en una localidad de Córdoba, destinada a ayudar a los animales que son víctimas del maltrato y el abandono. Todos trabajamos para ayudarles a que sean capaces de olvidar todo por lo que han pasado y por fin puedan encontrar una familia con la que sean felices para siempre.

Huellas Callejeras se está haciendo cada vez más grande gracias a la ayuda de nuestros socios y voluntarios, personas que desinteresadamente nos tienden la mano, brindándonos sus recursos para seguir adelante y lo más importante el cariño que sienten por todos nuestros animales.

En el año 1994, un grupo de personas de buena voluntad empezó a recoger animales abandonados por la ciudad de Ávila, a curarlos, alimentarlos y a darles un techo: se trataba de una finca particular de uno de ellos. Tres años más tarde, la Protectora se puso en contacto con el Ayuntamiento para hacerle ver […]

En ASPAC (Asociación Protectora de Animales de Castellón sin ánimo de lucro) hemos decidido crear un multiespacio combinando los servicios de consultorio veterinario y peluquería canina y felina con el trabajo de la Asociación.