Social Network

Email: info@perros-gatos.com
Email: info@perros-gatos.com

Asociación Protectora de Animales AACC

AACC es una asociación protectora de animales destinada a proteger a los animales callejeros y abandonados. Rescatamos animales y les proporcionamos todas las necesidades y cuidados hasta su adopción.  Nuestros animales están revisados por el veterinario y sociabilizados. Los pequeñitos se entregan desparasitados y los adultos esterilizados. Los entregamos de forma gratuita con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

 Nos hemos embarcado en este proyecto para ayudar a los “sin voz”. Además de rescatar, alimentar, proporcionar cuidados y buscar adopciones, también queremos concienciar a la ciudadanía a convivir con los animales en armonía, respetar los derechos de los animales y denunciar el maltrato animal y abandono de los mismos. Asimismo, queremos implantar programas de esterilización: capturar, esterilizar y soltar (trap-neuter-return)  para controlar el crecimiento de la población de animales callejeros, incluidas crías necesitadas o huérfanas que suelen morir de enfermedad o atropello antes del año.

Realizan actividades y eventos durante todo el año para captar tu atención:
  • Mercadillos durante todo el año.
  • Charlas enfocadas a propietarios de mascotas para informar de las ventajas de la esterilización de sus mascotas.
  • Programas culturales de divulgación en colegios para fomentar la interacción del niño con los animales y concienciar a las futuras generaciones de la importancia de su compromiso y respeto con los animales.
  • Eventos informativos para que la sociedad cuide y respete la naturaleza y consiga una tenencia de animales domésticos de forma responsable.
  • Formación y voluntariado para colaborar en una asociación protectora de animales.

Asociación Protectora:

E-mail: aacc.protectora.animales@gmail.com
FaceBook: www.facebook.com/animales.ayudacallejeros

DÉJANOS UN COMENTARIO